sábado, 8 de octubre de 2011

No te aconsejo Neobux


 

No te aconsejo Neobux si no tienes una computadora y acceso a Internet. No te aconsejo. Pero si tienes estos dos requisitos indispensables entonces puedes seguir leyendo todo el artículo.


Neobux consiste en ganar dinero fácilmente, dedicando solo unos 5 minutos al día, haciendo clicks y viendo anuncios de forma gratuita. Ganar dinero viendo anuncios es realmente sencillo con Neobux.


Pero ¿Qué es Neobux? Neobux es un sistema PTC por el cual, los aficionados al Internet generan ganancias solo por hacer unos cuantos clicks y ver publicidad, como he dicho antes. Esta es una forma de ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Y claro, si es que te animas a ensayarte en este asunto, al inicio te parecerá poco porque es un centavo de dólar la que se gana. Por eso, desde ya, te pido una cosa, si estás leyendo este artículo: perseverancia.


Si eres perseverante lograrás ganar dinero hasta 50 o 90 % dólares al día. ¿Te parece? Parece mucha ilusión ¿verdad? Pero es verdad, porque hay gente que está ganado así y las opiniones respecto a Neobux son bastante favorables. Por eso te pido perseverancia.



Si eres un tipo como yo, que está casi todo el tiempo frente a su computadora, entonces te aconsejo que no hagas pasar por alto esta oportunidad. Pues tú, como yo, debes tener muchos amigos y amigas, conocidos y conocidas, o personas que quieren trabajar desde la comodidad de su casa, ya sea en tu país o en el extranjero, y que están cansados de trabajar para una empresa que te chupa todas tus energías. Ellos, esas personas físicas, te pueden hacer ganar dinero con Neobux siempre que estos también tengan una computadora y acceso a internet.


En muchos de los casos habrás recibido por correo electrónico cientos de correos de conocidos y desconocidos ¿verdad? Pues esos correos puedes convertirlo en referidos directo, es decir, que hagan los mismo que estás haciendo tú. Entonces se formará una gran cadena y por cada referido ganarás tú y el referido que ha de referir a otros también ganará. Solo así puedes llegar a ganar 50 o 90 dólares al mes.


Los 4 los pasos para emprender esta aventura de ganar dinero con Neobux:


Primer paso: debes crear una cuenta en Paypal, el banco virtual, para que en él, desde tu cuenta de Neobux, puedas depositar tus ganancias. En Paypal solo tienes que rellenar el formulario con tus datos reales y confirmar mediante tu correo electrónico.


Segundo paso: debes registrarte en Neobux, también con tus datos reales, y confirmar mediante tu correo electrónico. Te darán una clave que deberás conservarlo siempre, pues necesitarás cada vez que quieras ver los anuncios y, en este caso, todos los días.


Tercer paso: ahora con tu nombre de usuario y la clave que te han dado comienza a ganar los centavos viendo anuncios (en ver anuncios). Los anuncios tienen una estrella, haces click en ella, después en el punto rojo y esperas unos segundos hasta que diga en la barra de arriba Anuncio válido. Luego lo cierras esa página, y sigues con las demás estrellas… Tus centavos se irán añadiendo automáticamente a tu cuenta.


Luego puedes hacer un click arriba, donde está tu nombre de usuario, y en la parte izquierda verás que tienes Banners propios, con tu linck de usuario, para que puedas publicar en tu propio Blog y hacer que la gente se suscriba mediante tu linck para que tu ganes más dinero.


Cuarto paso: una vez acumulado los 5 dólares puedes enviar tus ganancias a Paypal. Eso es todo, a grandes rasgos.


Finalmente no te olvides: debes hacer clicks todos los días, durante 5 minutos, y hacer clicks que se vuelva una pequeña rutina diaria, mejor si haces todos los días a la misma hora. Si dejas de hacer clicks te cancelarán la cuenta. Ten muy en cuenta esto.


Por si acaso mira bien los videos tutoriales y si tienes dudas puedes comentar y preguntar y, yo, con mucho gusto te guiaré.

Comienza AQUÍ: http://www.neobux.com/?r=Ohlsho

No hay comentarios: